Buenas noticias para nuestra gimnasia: nuevas medallas en los Juegos Bolivarianos 2017, con gran actuación de Fabián Sepúlveda en la gimnasia trampolín y de Javiera Rubilar en gimnasia rítmica, en lo que fue la última jornada de las pruebas de estas disciplinas.

El representante nacional obtuvo un puntaje de 51.57, suficiente para colgarse la presea de plata de la competencia individual. El oro fue para el colombiano Ángel Hernández mientras que el bronce quedó en manos del venezolano Steven Castrillón.

De esta manera, se cierra el paso de nuestro país por la competencia de gimnasia trampolín, siendo esta la única medalla obtenida en esta disciplina.

Por su parte en gimnasia rítmica, Javiera Rubilar volvió a subirse al podio.

Tras sus dos medallas de bronce ganadas en la jornada del jueves, la gimnasta nacional volvió a demostrar su gran nivel, quedándose con el tercer lugar en la final de mazas. Rubilar logro un puntaje de 12.55, sumando así su tercera medalla de bronce en los Juegos. El oro fue para la colombiana Lina Dussan mientras que la plata quedó en manos de la venezolana Grisbel López.

En la final de cinta, Rubilar obtuvo la quinta ubicación, con un puntaje final de 10.3

Comentarios

comentarios