La selección argentina derrotó a Inglaterra por la cuenta mínima en su segunda presentación en World League 4 en Auckland, Nueva Zelanda. El gol trasandino fue marcado por la delantera Delfina Merino.

argentina
Argentina comenzó con dos triunfos el torneo.

En el debut, Argentina venció por 3 a 0 a China con goles de Cavallero, Granatto y Barrionuevo. El martes a las 2 am (hora chilena) enfrentarán a Alemania, que también suma seis puntos, por el primer lugar de la zona B. Inglaterra y China, ambos en cero, se medirán por el tercer puesto.

La zona A que está compuesta por Holanda, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Corea, ya disputó los tres partidos del grupo. Las naranjas derrotaron a las locales en el debut 4 a 0, luego a Estados Unidos 2 a 0 y Corea 3 a 0.
El segundo lugar del grupo lo comparten Estados Unidos y Corea con una victoria y un empate. Nueva Zelanda terminó en la última posición con cuatro puntos y enfrentará a Argentina o Alemania en la siguiente fase.
El sistema de torneo contempla clasificación a cuartos de final, es decir, 1 vs 4, 2 vs 3, como cruce entre grupos. Esta fase se llevará a cabo entre miércoles y jueves.
Ver más en:
 argentina