Cristóbal Del Solar arrancó de manera extraordinaria el 2018, ya que tras dos primeras jornadas excelenetes, hoy pasó a liderar  la primera etapa de la escuela del Asian Tour, que se disputa en Tailandia.

Del Solar inició la competencia el miércoles con una ronda de 68 impactos que lo ubicó en la posición T6, pero la cancha del Rayong Green Valley Country Club ha significado un espacio ideal para el golf del viñamarino, luego de terminar la vuelta dos con 66 golpes (-5). El chileno tuvo una jornada sin bogeys y con 5 berdies que lo dejaban muy cerquita de (a un golpe) de Gary King.

Resultado de imagen para cristobal del solar
Del Solar lidera con dos golpes de ventaja a falta de una jornada en Tailandia

Pero si hasta ahí lo de Del Solar ya era bueno, su actuación de hoy termina por catalogarse de excelente.

Cristóbal logró repetir la gran jornada del jueves y volvió a anotar 66 golpes en su tarjeta (-5), logrando con los de ayer, 36 hoyos sin bogeys, y otra jornada de 5 berdies.

El chileno mantuvo el ritmo para tomar la punta (-13) y con ventaja de dos golpes sobre otro suramericano, Sebastián Saavedra de Argentina (-11).

Revisa aquí los resultados completos de la etapa 1 del Q-School en Tailandia

Cristóbal podría consumar el triunfo este sábado, cuando se dispute la ronda final en el Rayong Green Valley Country Club.

Esta madrugada va por todo

A las 9:50 hora local, (23:50 de este viernes en Chile) partirá la vuelta final desde el tee del uno, acompañado del argentino Saavedra y el líder hasta la segunda vuelta, el inglés Gary King.

El chileno sigue enfocado en conseguir el boleto a la final del Q-School, la cual se llevará a cabo entre el 10 y el 14 de enero en la misma cancha. Los mejores 30 jugadores llegarán a la instancia decisiva para intentar conseguir la tarjeta para el circuito asiático en el 2018.