Este viernes continuó la gran exhibición golfística de Mark Tullo en el Abierto de Marbella 2018, y sólo 24 horas tardó en igualar el récord de cancha que empatara Juan Cerda el jueves en el torneo, para mantenerse en el liderato del evento con un score de -22.

Tullo sumó hasta ocho birdies y registró además un águila al cierre de la tercera vuelta para conseguir la marca que implantara Cerda en el 2015. “La verdad hoy fue un día redondo jugué bien de salida con el hierro y con el putt así fue la vuelta más baja que he hecho en mi historia donde le empaté a Juanito. Así que bien”destacó el santiaguino al cerrar su gran presentación.

Sólo una inmensa demostración como la que realizó Tullo este jueves, mantiene alejados a siete golpes a su más cercanos seguidores Benjamín Alvarado y Matías Calderón quienes marchan con 15 bajo par luego de culminar este viernes con 68 y 65 golpes, respectivamente.

Entre los Varones aficionados también se vivió un gran día de la mano de Felipe Zilleruelo, quien entregó una tarjeta de 66 impactos para asumir el liderato de la categoría, luego que Nicolás Cabello terminara con 76 golpes y cediera la primera plaza pero sólo a un impacto.

Entre las Damas continúa el gran duelo entre Paula Alcaíno, quien recuperó el liderato en el torneo de la V Región, y Clara Pastene quien jugó hoy para par de cancha.

Alcaíno terminó este viernes con 71 golpes (-1) para registrar un score acumulado de par mientras que Clara con los 72 impactos de este viernes bajó al segundo puesto con +1, dejando una batalla por el título para la ronda final.

Revisa aquí los resultado completos del Abierto de Marbella

Del Solar se acerca al Asian Tour 2018

Cristóbal Del Solar cerró la cuarta ronda de la etapa final del Q-School del Asian Tour con satisfacción, al lograr superar el segundo corte y mantenerse en carrera por un cupo en el circuito para el 2018.

Resultado de imagen para cristobal del solar
Cristóbal Del Solar muy cerca de ingresar al circuito asiático

El golfista chileno pudo completar la ronda con 70 impactos (-1), repitiendo su actuación del viernes. Hoy Del Solar sumó cuatro birdies y tres bogeys que lo dejan ubicado T37 a sólo dos posiciones de ganarse la tarjeta del Tour.

Del Solar ha mantenido un golf constante, luego de iniciar con par de cancha la primera vuelta, conseguir pasar la segunda ronda con 72 impactos y transitar la tercera y cuarta jornada con 70, para acceder a la jornada final que se jugará este domingo.

Los mejores 35, más empates estarán consiguiendo el boleto para jugar el Asian Tour 2018 y Del Solar buscará cerrar los 90 hoyos este domingo cuando dispute los últimos 18 hoyos.

Revisa aquí los resultados del Q-Schoo al Circuito de Asia

Comentarios

comentarios