Felipe Aguilar sigue con su buen rendimiento en este comienzo de 2018. Completó una imponente victoria en el Abierto Rocas de Santo Domingo 2018 con una sólida vuelta final  de  67 (-5), que le permitió terminar el torneo con un imponente acumulado de -17.

El N°1 de Chile supo administrar la ventaja que sacó este sábado (-8) y tras la primer jornada (en la  que mandó Nico Geyger) dominó antes los mejores golfistas nacionales. Esta victoria le dará al valdiviano un empuje de confianza importante antes de volver a retomar temporada en el European Tour la próxima semana.

“Estoy contento de poder jugar de nuevo en Santo Domingo y además de poder ganarlo. Creo que es un gran campo de golf y una gran prueba de golf, donde hay que tener muchos tiros y mucha paciencia”, dijo Aguilar tras finalizar su actuación en la V Región.

Aguilar dejó en el segundo lugar a Benjamín Alvarado (-8), Santiago Russi (-7), Nicolás Geyger (-4), en un torneo que contó también con nombres como Cristián Espinoza, Francisco Cerda y Juan Cerda.

Felipe Aguilar se quedó con el 66º Abierto Internacional de Rocas de Santo Domingo

Niemann en buen pie

Por su parte, Joaquín Niemann logro mantener un buen ritmo después de quedarse con el LAAC 2018 y con un muy buen cierre, se adjudicó la victoria en Varones Aficionados, gracias a una ronda final de dos bajo par que lo dejó con ventaja final de tres golpes con respecto a Gabriel Morgan Birke (tercero en el LAAC 2018) que terminó en el segundo puesto.

Mientras tanto, Sofía Morgan Birke logró un sólido trunfo que representa su primera victoria en Damas General, que en esta ocasión tuvo un valor agregado por haberlo conseguido en su Club.

Sofía terminó la última ronda con 74 golpes, superando por cuatro a María José Hurtado en un gran duelo que las mantuvo igualadas hasta el hoyo 15.

Revisa aquí los resultados completos del Abierto Internacional  Rocas de Santo Domingo

 

Comentarios

comentarios