Este miércoles comenzó el 73° Abierto de Granadilla en el tradicional club de Viña del Mar, donde luego de la primera ronda, Mark Tullo destaca en lo más alto del tablero gracias a un contundente recorrido de 67 golpes (-5), que le permiten liderar la competencia que finalizará el próximo sábado.

A pesar del viento que se hizo sentir en la costa la tarde del miércoles, pudo mantenerse muy sólido para entregar una tarjeta de siete birdies y dos bogeys, que le permiten tomar dos golpes de ventaja con respecto al segundo puesto de Luis Figueroa (-3).

Mark Tullo lidera en Granadillas

Horacio León, Cristián Espinoza, Juan Cerda y Santiago Russi, se ubican en el T3 a tres golpes de Tullo (-2), mientras que Benjamín Alvarado (reciente subcampeón en Rocas de Santo Domingo) los sigue con -1.

Aficionados

La batalla en Varones Aficionados comenzó con liderato compartido entre Gabriel Morgan Birke y Benjamín Letelier. Morgan Birke viene de finalizar en el tercer puesto del LAAC 2018 y de jugar el Abierto de Rocas de Santo Domingo donde también estuvo en el top five, mientras que Benjamín destacó con victoria en el Abierto de Golf Temuco Nueva Frontera que finalizó el 21 de enero. Ambos finalizaron con par de cancha. Además de ellos, otros que están bien aspectados y de los que se debe tener muchos cuidado son el juvenil Martín León (+1) y el ganador del LAAC 2018 Joaquín Niemann con +2.

Este jueves  sigue la acción en el Abierto en la V Región, y al igual que el primer día, se jugará con salidas por el 1 y por el 10, con todos los jugadores del field intentando mejorar sus registros para mantenerse en la pelea por la victoria en Granadilla.

Revisa aquí los resultados del Abierto de verano Granadillas 2018

Comentarios

comentarios