A falta de una ronda para conocer a los ganadores de la 73° edición del Abierto Granadilla 2018, Horacio León entregó la mejor tarjeta del día (-4) y escaló al primer lugar del torneo con un acumulado  de -8, con mínima diferencia de un golpe sobre el segundo puesto de Juan Cerda.

El jugador del C.G. Los Leones finalizó la jornada con seis birdies y dos bogeys, y con eso llega con ventaja de apenas un impacto sobre Juan Cerda (-7), que también completó un día muy regular en Granadilla al sumar golpe bajo el par.

Por su parte, Mark Tullo, que llegaba como líder después de las dos primeras jornadas, tuvo un mal día, donde entregó una tarjeta de 74 impactos (+2) que lo relegaron al 4° puesto del tablero con un acumulado de -5, a tres impactos del primer lugar, llegando con opciones de pelear el título en la jornada final de este sábado.

Resultado de imagen para mark tullo
El “Escocés” Mark Tullo perdió el liderato en el Abierto de Granadilla

El argentino Gustavo Acosta se metió tercero tras una gran vuelta con 69 golpes quedando en el tercer puesto (-6) a dos golpes del León, y será un rival de cuidado para este sábado en la V región.

Niemann sigue arriba en aficionados

De igual manera en Varones Aficionados, Joaquín Niemann  mantiene el liderato de la categoría con un score total de -2, manteniendo así la ventaja de dos sobre Gabriel Morgan Birke, que sigue al acecho de cara a la ronda final del campeonato. Ambos golfistas lograron un golpe sobre el par (73).

Este sábado se define todo en Granadilla, en una jornada que tendrá una definición de infarto en cada una de las categorías para conocer a los campeones de la edición 2018 del campeonato.

Revisa aquí los resultados completos del Abierto de Granadilla

Comentarios

comentarios