Buenas noticias para comenzar la semana. La ciclista nacional, Paola Muñoz, fue invitada junto a su equipo para competir en WORLD TOUR DE CHINA que se desarrollará del 26 al 28 de abril.

Paola Muñoz se mostró contenta por la noticia, y lo comentó en redes sociales, donde destacó el nivel de la prueba “Clase world Tour 2.WWT”.

 

La chilena, que llegó este año al equipo mexicano, ha logrado grandes resultados, y ahora en esta pasada, se mostró emocionada por la invitación que se les hizo desde el Gigante Asiático.

“Es una de las carreras más importantes del circuito mundial, entrega más puntaje, solamente invitan a equipos profesionales. Ellos eligen a los equipos, el que nos hayan escogido a nosotras para ser parte de esta competencia te da la seguridad de que estamos haciendo las cosas bien”, comentó Paola tras el excelente resultado obtenido hace 2 semanas en Estados Unidos.

Además de China el “Tour of Chongming Island”,  también aparecen en el horizonte el  Tour de California y el de  Chicago: “son carreras muy famosas e importantes, esto porque nos empiezan a ver como equipo fuerte, guerrero”, manifiesta la deportista.

Destacó en Arizona

Hace dos semanas, el equipo Swapit Agólico, hizo una gran labor en el “Tucson Bicycle Classic”, competencia corrida en el Estado de Arizona, USA.

Allí, Paola Muñoz logró su primer triunfo en una etapa en Estados Unidos, superando incluso a medallistas olímpicas.

“El compromiso del equipo fue absoluto, teníamos a una compañera ubicada en el 3° lugar en la general, había que lograr mantener o buscar subir. En la última vuelta, en los metros finales, hice lo que me correspondía, embalé lo más fuerte y gané la etapa” comentó la pedalera, que ayudó a que su compañera Brenda Santoyo fuera segunda en la general.

El embalaje de Paola Muñoz, en su triunfo de la última etapa de la Prueba de Tucson, Arizona

Su equipo, sigue compitiendo y preparándose para la gira que llevan por Estados Unidos, y también para ir a competir en el World Tour chino.

 

Comentarios

comentarios