Country Club recibió a St Margarets de Viña del Mar en todas sus categorías para animar el segundo fin de semana del Torneo Nacional. En el caso de los varones adultos, disputaban la primera fecha del 2018 y terminó en goleada de 9 a 0 a favor del club de la Reina.

Todo comenzó con un aplastante primer cuarto para los locales. Al minuto de juego, PWCC ya anunciaba en el primer córner corto del partido. Tras ello, Benjamin Walbaum en impecable definición abrió la cuenta a los 4´. Smog no alcanzó a volver a armarse cuando los amarillos aprovecharon un error defensivo para marcar el segundo. Cristóbal Walbaum en gran jugada personal anotó el tercero para aumentar la diferencia en un complicado inicio para los visitantes.

Luego de un segundo cuarto sin goles, el equipo Country Club dirigido por Emiliano Monteleone volvió a prender la máquina para el tercero.  El siguiente gol cayó al minuto de juego luego de córner corto con buena corrección. Andrés Pizarro marcó el quinto en gran jugada personal y Jonathan Walbaum anotó en dos oportunidades más. Los viñamarinos, con Ricardo Azcurra como directo técnico desde esta temporada, mantuvieron una buena defensa durante el último cuarto e incluso lograron ataques con peligro. A pesar de ello, la diferencia ya era amplia y Benjamín Walbaum la volvió a aumentar en el último minuto de juego para cerrar el 9 a 0 definitivo y quedarse con los primeros tres puntos de la temporada.

El equipo femenino de PWCC también hizo lo suyo ante el mismo rival. Cinco a dos fue el marcador final a favor de las campeonas vigentes.

Revisa las mejores imágenes.

Comentarios

comentarios