Jupp Heynckes, entrenador del Bayern Munich, anunció este lunes que el centrocampista nacional Arturo Vidal se someterá “a una pequeña artroscopia” en la rodilla derecha por lo que será baja, sin especificar si llegará o no a la semifinal de Champions  League contra el Real Madrid de 9 días mas.

El domingo, el internacional chileno se retiró del entrenamiento en camilla y en el Bayern esperan saber cuánto tiempo quedará marginado. “Arturo cayó sin contacto y se hirió a sí mismo“, comentó Heynckes al ser consultado por la forma en que se produjo la lesión.

Un cuerpo suelto en la rodilla le impide estirar la pierna. Necesita una operación pequeña y saldrá a corto plazo, pero aún no sabemos por cuánto tiempo“, sentenció.

El volante nacional se preparaba para regresar a la cancha luego de una lesión de rodilla, que lo había dejado fuera de la revancha de cuartos de final de Champions League ante el Sevilla. La semifinal de la Copa de Alemania este martes, sería el regreso del crack nacional, sin embargo,  ahora su regreso aún no está claro.

Un luchador

Vidal, según Heynckes, se internó en una clínica de Augsburgo donde será sometido a una artroscopia por el doctor Ulrich Boenisch.

Resultado de imagen para vidal
En duda: Vidal deberá operarse de rodilla, y las semis de Chmapions están en duda.

Arturo es un luchador, confío en que se recuperará bien”, cerró Jupp Heynckes, técnico que al finalizar la temporada se irá del Munich. En su reemplazo llegará el técnico del Eintracht  Nico Kovac.

Comentarios

comentarios