Luego de la exitosa primera fecha del programa Talentos Para-Chile en la Región de Valparaíso, ahora es  Concepción quien se prepara para ser sede de la segunda jornada del programa.

La iniciativa, que se desarrolla por segundo año consecutivo por el Comité Paralímpico de Chile, busca capacitar técnicamente a entrenadores y captar nuevos talentos paralímpicos entre los 8 y 25 años.

En Concepción,  el Estadio Ester Roa el 5 de mayo y  la piscina del Polideportivo UNAB (Talcahuano), el 6 de mayo, recibirá a los futuros deportistas que lleguen a sumarse al deporte paralímpico

Resultado de imagen para dettoni tenis de mesa
Cristián Dettoni, deportista del Team Chile Paralímpico

El programa contará, en la parte práctica como en la teórica, con los entrenadores de las selecciones nacionales Diego Santander (natación), Rodolfo Ortíz (atletismo), Víctor Rubilar (powerlifting) y el Director Deportivo del Comité Paralímpico, Joel Muñoz (tenis de mesa). Además, estarán presentes el coordinador de desarrollo, Alex Inostroza, y el coordinador de clasificación funcional, Manuel Silva.

Talentos Para-Chile cuenta con 25 cupos para capacitar entrenadores, los cuales tendrán dichas actividades los días 3 y 4 de mayo.

Los próximos encuentros del Talento Para-Chile

Concepción:
03 y 04 de Mayo – Capacitación
05 y 06 de Mayo – Identificación
Iquique:
31 de Mayo y 01 de Junio – Capacitación
02 y 03 de Junio – Identificación
Para más detalles escribir a contacto@paralimpico.cl

Comentarios

comentarios