Con equipo completo se presenta la Universidad de Chile a su compromiso con Cruzeiro.
Un partido crucial para que el elenco universitario siga progresando en el marco de la Copa Libertadores. Hasta el momento ha obtenido buenos resultados actuando de visitante recogiendo puntos que la tienen cerca de ese objetivo.

Resultado de imagen para universidad de ChileHerrera, Vilches, Echeverría y Jara; Rodríguez, Reyes, Pizarro y Bousejour, en la línea de mediocampo y Soteldo, Pinilla y Araos, en ataque, es la formación que anuncia el DT Hoyos.

El optimismo sobre una buena actuación surge del estilo que impuso la U frente a Vasco de Gama y, en cierta medida con Racing.

En ambos encuentros el cuadro mostró carácter, personalidad y, muy fundamentalmente, encarar el partido de cara a cara, idea que logró mantener buena parte de los 90 minutos, denotando , eso sí, una notarÍa baja en los minutos finales.

Lamentablemente, el DT Hoyos ni sus cercanos del cuerpo técnico podrán estar al borde del campo de juego por la sanción impuesta por los entes sancionatorios de la CONMEBOL y producto de atrasos reiterados en la salida del equipo a la cancha siendo responsable el propio Hoyos. De esta manera , el equipo estará dirigido por el preparador de arquero Gustavo Flores, situación abiertamente censurable y perjudicial.

El hecho de que la U venga de dos derrotas consecutivas en el torneo nacional,- una de ellas la humillante derrota con Unión Calera por 6 goles a 1,- no le resta opciones pero si agregó una dósis de duda respecto a su real momento y a su fortaleza mental.

El partido comenzará a las 19.15 minutos.

Revisa aquí la tabla de posiciones del grupo E

Escrito por: Juan Carlos «Caco» Villalta