El Campeonato Mundial de Rally de Córdoba, Argentina, tiene a todo el mundo loco con los autos que rugen por los caminos trasandinos.  Cristóbal Vidaurre, Pedro Heller y su hermano menor, Alberto eran la armada chilena, sin embargo, este último sufrió un accidente en una de las pruebas especiales, por lo que solo dos armas le quedan al representativo nacional

‘Beto’ y su navegante, el argentino José Díaz, terminaron su participación en Argentina y es que luego de tomar una curva en la prueba Las Bajadas-Villa del Dique II, de 16,65 kilómetros se salieron del camino. Heller y Díaz terminaron sin lesiones, pero el Ford Fiesta sufrió graves daños. El piloto chileno tuvo un buen cometido, incluso por delante de su hermano Pedro en varias etapas.

Por otra parte, tanto Pedro Heller como Cristóbal Vidaurre siguen en competencia en Argentina. El mayor de los Heller realizó una gran carrera en su Ford Fiesta y ayer terminó en el cuarto lugar del WRC2, a casi cuatro minutos del sueco Pontus Tidemand.

Heller fue afortunado de seguir corriendo después de volcar en el TC3. Se las arregló para seguir, pero completó el bucle de la mañana sin parabrisas en su Fiesta R5. Vidaurre por su lado se ubica sexto, tras unos buenos primes finales.

 

Manda Tanak

El Yaris de ott Tanak lidera el WRC

Tras un trompo en el primer prime, Ott Tanak se llevó 5 primes consecutivos para terminar como líder el primer día de carrera.  Tanak construyó una ventaja de 22.7 segundos sobre Kris Meeke oara dejar a sus rivales con la boca abierta.  Thierry Neuviile se ubica tercero, entre un grupo de pilotos que están muy apretados, donde destaca Seb Ogier en el quinto lugar a 36,4 segundos del líder, en un Rally de Argentina que aún no puede ganar.

 

Comentarios

comentarios