Benjamín Hites tuvo un extraordinario desempeño en la tercera fecha de la Ferrari Challenge de Estados Unidos en California. El joven piloto que acaba de cumplir  19 años, y en el que están puestas grandes esperanzas en el deporte motor de velocidad, sigue dando que hablar en su prominente carrera.

En tierras estadounidenses, Benjamín Hites fue quinto el sábado (victoria de Cooper Mcneill)  y cuarto el domingo, (victoria de Peter Ludwig) lo que le dejó tranquilo a la espera de seguir con su exitosa campaña en Argentina.

“La pista de Laguna Seca era nueva para mí, pues no tuve tiempo para hacer ensayos previos, pero en el entrenamiento nos pusimos a punto rápidamente. El sábado salí segundo y por un problema del auto terminé quinto, y el domingo partí cuarto y me mantuve en esa posición”, dijo el joven automovilista nacional.

Benjamín Hites, el joven talento nacional que corre en la Ferrari Challenge

Labrando su carrera

Benjamín Hites ha tenido un desempeño mejor del esperado  en las dos primeras fechas de la Serie Profesional Ferrari Challenge. Tras ser 13° y 10° durante el último fin de semana de Enero en el debut en el Autódromo de Daytona, en la segunda fecha obtuvo un histórico  3° y 1°  lugar el 10 y 11 de Marzo en el Circuito de Las Américas de Austin, demostrando toda su capacidad al volante

“El jueves me voy a Argentina para el Top Race Series. Me siento bien preparado para la carrera del domingo y espero seguir sumando experiencia y conocimiento”, añadió el piloto.

Comentarios

comentarios