Este viernes se completó un día más de desafíos para los profesionales chilenos del Golf a nivel mundial, en una jornada intensa que termina con sensaciones positivas para varios nacionales, destacando lo hecho por Guillermo Pereira, Benjamín Alvarado y Mark Tullo.

Después de un arranque lento, Guillermo Pereira se destapó en el marco de la segunda ronda del Knoxville Open del Web.com Tour. Tarjeta de 64 impactos (-7) para el jugador del C.G. Los Leones que ahora se ubica T8 en el tablero y acecha a los líderes. Buena jornada para Mito.

Siguelo aquí 

PGA Latino

Sigue el buen momento de los chilenos en el PGA Tour Latinoamérica. Ahora, en el Costa Rica Classic, Benjamín Alvarado es el más destacado, ubicándose T12 en el tablero con un acumulado de -9, impulsado por una tarjeta de 65 (-6) el día de hoy. Por su parte, Horacio León (-3)  y Del Solar  (-5) también siguen avanzando y pasaron el corte.

Resultado de imagen para benjamin alvarado golf
Benjamín Alvarado ha estado sólido en el PGA Tour Latino

Siguelos aquí

European Tour

Mark Tullo (foto de portada)ha vuelto por todo lo alto al golf internacional. El experimentado jugador se ubica T15 en el Rocco Forte Open del European Tour que se juega en Sicilia, Italia mientras que Hugo León luchó y también pasó el corte.

Siguelos aquí  chi

Comentarios

comentarios