Durante el fin de semana pasado, un total de 8 golfistas profesionales de Chile estuvieron viendo acción en los distintos torneos correspondientes a los circuitos del European Tour, PGA Tour LA y Web.com del Golf mundial.  Benjamín Alvarado, Mito Pereira y Mark  Tullo fueron los destcados.

Cuatro chilenos estuvieron en Sicilia, Italia participando en el Rocco Forte Open-Verdura, 16º torneo correspondiente al European Tour. El más destacado fue Mark Tullo, luego de ubicarse entre los mejores 20 profesionales del torneo, luego de jugar para -6.

Por su parte, Hugo León, con un acumulado de cinco sobre par, conseguiría cerrar T75 dentro del leaderboard del torneo. Mientras que Felipe  Aguilar y Nico Geyger no consiguieron pasar el corte y se ubicaron T77 con +4 en total.

Guillermo “Mito” Pereira fue otro de los destacados del fin de semana. Luego de asegurar el corte con un notable 64, durante el fin de semana no dejó de resaltar en el Knoxville Open del Web.com y consiguió finalizar el torneo ubicado T18 con -7 en total. A Mito, solo le faltó un poco mas de regularidad para acercarse a la cima.

Trío chileno e el PGA Tour Latino

En Costa Rica, Benjamín Alvarado, Cristóbal  Del Solar y Horacio “Lora” León , verían acción en el Costa Rica Open, torneo del PGA Tour Latino. El mejor posicionado fue Benjamín Alvarado quien consiguió ubicarse T17 con -11 producto de rondas de 68, 65, 69 y 71 (ronda final que lo alejó de los piuestos de avanzada).

Resultado de imagen para benjamín alvarado
Benjamín Alvarado destacó en el PGA Tour Latino de Golf

En tanto, Cristóbal Del Solar consiguió finalizar T36 con siete bajo par y finalmente, Horacio León cerró en la 57ª posición del leaderboard con +5.

 

Comentarios

comentarios