Tras la eliminación de Joaquín Niemann del  Byron Nelson en Estados Unidos este viernes, torneo del PGA Tour donde no pudo pasar el corte (quedó a un golpe),  finalizada la acción de la jornada sabatina en el Golf a nivel mundial, sólo dos chilenos siguen en carrera, destacando lo logrado por Benjamín Alvarado, que se mantiene al acecho de los primeros lugares del Puerto Plata DR Open.

Los tres chilenos que vieron acción en Europa hoy quedaron fuera de competencia. Nico Geyger ganó su primer match pero resbaló en la ronda de 32 contra Robert Karlssson, mientras que Felipe  Aguilar se despidió en la ronda de 64 del Belgian Knockout ante Víctor Pérez. Por último Hugo León perdió su primer partido en el Andalucía – Costa Del Sol Match Play 9 del Challenge Tour.

Revisa aquí los resultados.

Uno que ha tenido una muy buena actuación, es el golfista chileno Benjamín Alvarado, que  entregó una tarjeta de -2 en el marco de la tercera ronca del Puerto Plata DR Open del PGA Tour Latinoamérica para ubicarse T4, a seis golpes del primer lugar. Mañana sale en el penúltimo grupo y buscará meter presión a los líderes.

Revisa aquí sus resultados

Imagen relacionada
Benja Alvarado es el mejor chileno en el fin de semana del Golf Internacional

 Matías Calderón en el Sunshine Tour

Mati Calderón sigue trabajando en una semana muy positiva. El Lombard Insurance Classic ha sido el escenario para una buena performance para el N°1 de Chile que se ubica T30 con un acumulado de -6 y buscará seguir escalando posiciones este domingo para acercarse al Top 10 del torneo.

Revisa sus resultados aquí

Comentarios

comentarios