Matías Calderón nos tiene acostumbrados a cierres contundentes en sus torneos. Así lo hizo en el cierre de la temporada pasada y lo repitió hoy, con un gran 64 (-8) que le dio un impulso importante para terminar T11 en el Lombard Insurance Classic del Sunshine Tour.

Fue un día perfecto para el N°1 de Chile, que estuvo implacable en cada aspecto de su juego, y con una tarjeta inmaculada de ocho birdies (cinco en la primera vuelta), sin bogeys, cierra el torneo con un acumulado de -14.

“Entrené harto la semana pasada tratando de arreglar un par de detalles, así que se siente bastante mejor. Independiente del resultado de esta semana, creo q volví al camino correcto después de estar medio perdido el último mes, así que bien”, reconoció  Matías Calderón, jugador del C.G.La Dehesa.

El triunfo fue para el sudafricano Justin Harding con -20.

Ahora, el circuito toma una pausa de dos semanas para reanudarse el próximo 5 de junio en el marco del Sun City Challenge, que se jugará en el Gary Player Country Club.

Top Five para Alvarado

En República Dominicana, Benjamín Alvarado terminó de buena forma en el Puerto Plata DR Open del PGA Tour Latinoaméricano. Alvarado hizo una ronda de -2 para ubicarse T5, con un total de 272 golpes (12 bajo el par). En la jornada final, realizó 3 berdies y un bogey para cerrar un buen fin de semana.

Imagen relacionada

La victoria fue para el argentino Andrés Gallegos que se anotó con un total de 22 golpes bajo el par.

El próximo destino del PGA Tour Latino será el Quito Open a partir del 31 de mayo.

Comentarios

comentarios