El equipo nacional Balonmano Ovalle disputó su segundo partido en el Panamericano de Clubes de Handball, sumando su segunda derrota en el torneo.

Balonmano Ovalle se enfrentó al equipo argentino de SAG Villa Ballester, cayendo por 21-33. Esta derrota se suma a la obtenida ayer miércoles, por 14-40 ante los brasileños de Taubaté.

De esta manera, el equipo nacional cerró su participación en la fase de grupos del torneo, quedando en el último lugar del Grupo A, por lo que volverá a jugar este sábado 27.

Resultado de imagen para balonmano ovalle SAg Villa ballester
Panamericano de Clubes de Handball

Las semifinales de la competición serán entre argentinos y brasileros. Mientras en el Grupo B clasificaron Ferro y Pinheiros, en el Grupo A lo hicieron Sag Villa Ballester y Taubaté.

Ovalle jugará  por el puesto 5to al 7mo del Panamericano de Clubes. Deberá enfrentarse ante Alberta Team Handball y Londrina.

 

Balonmano en los Odesur

El balonmano de Chile está afinando los últimos detalles para su participación en Cochabamba 2018 con selecciones en ambos géneros. El torneo femenino se jugará del 27 al 31 de mayo, mientras que el masculino será del 2 al 6 de junio. Los dos campeonatos se jugarán en el Coliseo Municipal Curubamba, y ambos entregan 2 cupos a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El tercer clasificado de los Odesur, participará en un repechaje contra el perdedor del partido entre Estados Unidos y Canadá, más el 4to y 5to clasificado de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Balonmano

Comentarios

comentarios