La jornada de este sábado tuvo un gran protagonista en el golf, Joaquín Niemann. Es que el chileno se disparó con una sensacional vuelta de 65 golpes (-5), que sorprendió a todos en el Fort Worth Invitational del PGA Tour para meterse  en el T21.

Niemann jugó una de sus mejores canchas desde que es profesional y entregó una tarjeta de -5 que lo deja muy bien posicionado de cara al último día. Gran arranque con tres birdies en los primeros nueve hoyos adelantaban que se vendría una gran actuación del golfista talagantino.

Lo único negativo fue un inexplicable doble bogey que hizo en el hoyo 11. Pero demostró que su putt está mejorando y se recuperó con cuatro birdies más para sentenciar su -5 de este sábado. Cabe recordar que el jueves terminó con -2, ayer viernes hizo +2 y cerró en par, con lo que pudo pasar el corte que estuvo en +2. Esto le quitó mucha presión a Joaco que desembocó en una gran jornada.

Joaquín Niemann se mete entre los grandes en el Fort Worth Invitational

Con esto, quedó en el puesto 21, a la espera de cerrar este domingo de buena forma en una competencia que lidera el inglés Justin Rose con -14.

Revisa aquí los resultados del Fort Worth Invitational

Hugo León avanzó en el leaderboard

Tras haber pasado el corte este viernes, y terminada la tercera ronda del D+D REAL Czech Challenge, Hugo León entregó una tarjeta de dos bajo par, para escalar diez posiciones y ubicarse T42 con un score acumulado de -3. El coreano Minkyu Kim, es el líder en el European Tour con -14.

Revisa aquí los resultados de Hugo León en República Checa

 

Comentarios

comentarios