Buenas noticias en el Guadalquivir Junior Open 2018 (Grado 5, arcilla) y grandes participaciones de Jesús Fernández y Miguel Ángel Cabrera.

La competencia individual masculina concluyó hoy con el paso de Miguel Ángel Cabrera (519°ITF) a su primera final de sencillos desde que compite en el circuito ITF.

El nacional derrotó en la instancia al brasileño Nicolás Zanellato (869°) por parciales de 6-3 y 6-0, según informó la Fetech.

Enorme victoria del sexto preclasificado de la competencia, quien irá por la gloria absoluta enfrentando al crédito local Nicolás Doria Medina (657°).

A su vez en el certamen en parejas, Jesús Fernández (875°) conformó la mejor dupla del certamen junto al dueño de casa Gabriel Nolasco (571°).

El binomio derrotó en la final a la pareja integrada por el brasileño Jackson Pereira Xavier (578°) y el chino Zihao Yuan (492°) por parciales de 3-6, 6-2 y 12-10.

Cabe recordar que la dupla chilena Jimar Gerald Josefa Fernández se quedó con el vicecampeonato en la modalidad femenina.

Comentarios

comentarios