Con un gran cierre culminó el primer torneo organizado por árbitros de nuestro deporte. El certamen Grado 1 tuvo un impecable desarrollo en dependencias de la Academia Chiletenis, en Isla de Maipo.

Iniciativa que tuvo un interesante apoyo, encabezado por la Federación de Tenis de Chile, además del sector privado y asociaciones del tenis nacional.

Un saldo positivo manifestado por la árbitro Mabel Berríos Cartagena, coordinadora general, quien ve con buenos ojos la chance de llevar adelante una segunda etapa.

“Buscábamos dar un espíritu diferente y eso se logró. Agradecida del árbitro general, señor Rodrigo Canales Bustos de la Octava Región, de enorme gestión, un trabajo intachable. La disposición del club a través de Mauricio Fernández, Director del Torneo, nada que decir, excelente, tuvimos todas las canchas a disposición. También agradecemos a Wilma Morales de la AMTS, que realizó toda la parte administrativa del torneo, más la parte de árbitros, José Pepito Manríquez, también destacar a los que no pudieron participar como fue el caso de Mónica Maiza, quien estuvo enferma, se valora la preocupación de varios de nuestros colegas para con el torneo”, señaló a la Fetech.

“Estoy feliz por la atención que le dimos a cada uno de los jugadores, en la mañana se les recibió con un rico desayuno, también les entregamos una medalla de recordatorio por su participación, muy feliz de poder agasajarlos a cada uno de ellos. Agradecer a los auspiciadores, Babolat, Break Point Kinesiología, Hiper Agua, Deportes Player, todos ellos se portaron increíble con nosotros”, agregó Berrios.

Agradecer a don Luis Cárdenas, integrante de la Administración Externa de la Federación de Tenis de Chile, equipo que dirige el señor Cristián Ramírez Tagle. Don Luis se hizo presente en el club y participó en la ceremonia de premiación. Te repito, estamos muy felices y si Dios quiere realizaremos una segunda etapa”, concluyó una entusiasta Berríos.

Comentarios

comentarios