Los referentes apoyan a la Fundación Futuros para el Tenis, la cual relanzará dos campañas que serán informadas en los próximos días: La de captación de socios “Que éste sea tu mejor punto” y “Ponte la camiseta”, en la cual participarán las empresas que apoyan este proyecto social, deportivo y educacional: Tenis Chile, Full Tenis, Kinevip y Kaos Sport. Hans Podlipnik, presidente de la fundación es el primero en levantar el slogan de esta iniciativa.

“Llevamos tres meses de campaña y casi 100 socios firmados (casi la mitad ya aprobados).La gente se ha portado muy bien con nosotros, ha sido muy cariñosa y se ha metido la mano al bolsillo cuando hemos ido a los clubes. A propósito de ese tema quiero agradecer a Ricardo Urzúa, Juanka Sáez, Vitoco Núñez, Cristóbal Saavedra e Iván Navarro por la linda actividad (clínica y exhibición) en el Stade Francais del pasado fin de semana, señaló Podlipnik (Ver nota Faro Deportivo AQUÍ).

“El proyecto debe ser sustentable, para ello lo más importante es tener microdonaciones porque antes dependíamos de las empresas y de un año para otro dejaron de apoyar y nos dejaron en una situación complicada. La idea es perpetuar nuestra atención a los niños y subir la calidad de educación, pagar los sueldos a nuestros profesores, entre muchas otras cosas. Tengo la convicción de que podemos llegar a la meta con la colaboración de Rodrigo Tapia, Richard Quintana y toda la familia que nos apoya día a día”, dijo Podlipnik, que concluyó realizando una invitación “a la gente que no nos conoce, estamos ayudando a muchos niños a darles una calidad de vida diferente y los quiero invitar a apoyarnos desde los 5 mil pesos mensuales. Es una linda iniciativa ¡súmense!”.

Más información VER AQUÍ

Nuestros tenistas también están apoyando la campaña, este es el mensaje que entrega cada uno de ellos:

Daniela Seguel

Nicolás Jarry

Alexa Guarachi

Fernando González

Bárbara Gatica

Gonzalo Lama

Hans Gildemeister

Macarena Cabrillana

María Paz Orellana

Juan Carlos Sáez

Alejandro Tabilo

Comentarios

comentarios