La ciclista chilena Paola Muñoz sigue brillando en el ciclismo internacional, esta vez  en tierras aztecas, cuando este sábado ganó la segunda etapa de la Vuelta a Yucatán MZ Tour.

De acuerdo a lo que explicó la deportista, en la primera jornada, el jueves, sufrió un contratiempo al pinchar una de sus ruedas y perdió un minuto, pero su equipo, Swapit Agólico, logró buenos resultados en el Prólogo.

Resultado de imagen para vuelta a Yucatán 2018 mz tour Paola muñozEl viernes, en la primera etapa de 105 kilómetros, “nos tocó un grado de dificultad con humedad, lluvia, calor en pleno verano y finalmente tuvimos un tremendo resultado, con dos compañeras que llegaron fugadas”. Las chicas del Swapit Agólico llegaron a la cima con Yareli Salazar y Andrea Ramírez.

Victoria sabatina

En tanto que este sábado, en una etapa de 90 kilómetros entre Mérida y Progreso, Muñoz destacó en el primer lugar luego de la ayuda de su equipo en los metros finales que le permitieron cruzar la meta a la vanguardia tras el sprint final.

La competición termina este domingo.

Comentarios

comentarios