Nico Geyger retomó esta semana la senda de resultados positivos a nivel europeo, tras finalizaren el 10º lugar en el Hauts de France Golf Open del Challenge Tour.

Geyger se había metido entre los mejores de la competencia tras su buen repunte del viernes y una buena ronda sabatina. Sin embargo, el jugador del Prince of Wales Country Club terminó la ronda final del torneo con una tarjeta de dos sobre par, producto de dos birdies en su recorrido que lo alejaron de los primeros lugares, pero que lo hacen rescatar un Top 10 que es positivo y que le devuelve la confianza en su juego. Finalmente, el ganador del torneo fue el galés Stuart Manley.

Ahora, tanto Geyger como Felipe Aguilar, están listos para regresar al European Tour, que reanudará su calendario esta semana con el BMW International Open, que se jugará desde el jueves en el Golf Club Gut Laerchenhof, de Pulheim, Alemania.

Brooks Koepka revalidó el título en el US Open

Si el año pasado sorprendía al quedarse con el título, este año la sorpresa es mayor, ya que Brooks Koepka consiguió una gran remontada para quedarse nuevamente con el título en la versión 118º.

Brooks Koepka logró su segunda victoria consecutiva en el US Open

Koepka completó el torneo con tarjetas de 75, 66, 72 y 68. Especialmente hoy estuvo muy acertado para superar a Dustin Johnson en un duelo que se vivió como un Match Play. Le sacó dos golpes al N°1 del mundo y, además, supo contener la presión de Tommy Fleetwood que entregó la mejor tarjeta del torneo con un potente 63 (-7).  Todo esto, luego de haber pasado 4 de los últimos 9 meses sin jugar por una lesión en la muñeca.

Hoy entregó una tarjeta de cinco birdies y tres bogeys que lo convierten en el primer jugador en revalidar el título del US Open en años consecutivos, después de lo hecho por Curtis Strange en 1988-89.

Sofía Morgan y Antonia Matte se clasifican al Mundial Amateur

Sofía Morgan Birke y Antonia Matte se conviertieron en las primeras clasificadas al World Amateur Golf Team Championship que se jugará en el mes de septiembre en Irlanda.

Ambas golsfistas amateurs, se quedaron con el cupo en el Prince  of Wales Country Club, mientras Sofía Morgan se anotó con un total de -3, Antonia Matte quedó con +1.

De esta manera se completan dos de los tres cupos para el torneo. La tercera integrante del equipo nacional será designada próximamente por el directorio de la FChG.

Comentarios

comentarios