El BMW International Open del European Tour ha tenido como gran protagonista a un Nico Geyger, que ha sacado a relucir lo mejor de su repertorio para ubicarse en el segundo puesto del torneo del European Tour, apenas a un impacto del líder del torneo.

Geyger ha sido la mejor figura del golf latinoamericano en suelo europeo. El jugador del PWCC está en el segundo lugar del torneo, apenas a un golpe del primer lugar luego de rondas de 70 y 69 golpes respectivamente. Además, Felipe Aguilar y Mark Tullo también lograron pasar el corte y buscarán recuperar posiciones durante el fin de semana.

Resultado de imagen para felipe aguilar golf
Felipe Aguilar (foto) y Mark Tullo, también siguen en competencia en Alemania

Revisa aquí el Leaderboard del International Open BMW de Alemania

Hugo León,  jugador del Club de Golf Los Leones, logró recuperarse en la segunda ronda del SSE Scottish Hydro Challenge que se disputa en el Macdonald Spey Valley Golf Club de Aviemore, Escocia. El chileno entregó una tarjeta de 71 golpes que le permitió superar con lo justo el corte clasificatorio del torneo, y buscará segur mejorando durante el fin de semana.

Revisa aquí los resultados de Hugo León en el European Tour

Mito Pereyra en el Web.com Tour

Mito Pereira está viendo acción en el Wichita Open. Después de un primer día de 72 golpes, el chileno está actualmente en el Ecuador de su segundo día de competencia, intentando meterse dentro del corte clasificatorio. Está jugando para un acumulado de +2, mientras que el corte se proyecta en +1.

Revisa sus resultados aquí

 

Comentarios

comentarios