Nico Geyger sigue prendido en los puestos de vanguardia en el BMW International Open del European Tour, en donde tras tres jornadas se mantiene en el top ten.

Geyger ha sacado a relucir lo mejor de su repertorio en Alemania para ubicarse en el séptimo puesto del torneo que pertenece al European Tour, a apenas a un impacto del líder del torneo, el inglés Aron Rai y otros cinco competidores.

En un torneo que ha estado increíblemente estrecho, este sábado Geyger terminó con +1, producto de 2 berdies (hoyos 13 y 17) y 3 bogeys (hoyos 1, 11 y 16) y totalizó -4, siendo la mejor figura del golf latinoamericano en suelo europeo.

El jugador del PWCC tiene  este domingo la oportunidad única de cerrar con una gran actuación, que hasta el momento, ya es muy buena.

Nico Geyger con chances de quedarse con el título en Alemania

Felipe Aguilar por su lado, terminó con -3, avanzando 28 puestos para cerrar tras tres jornadas con +1 en el puesto 35. Mientras, Mark Tullo tuvo una actuación para el olvido, cerrando la jornada con un +10 que lo dejó en el último lugar de la tabla. Tullo, por ejemplo, anotó 9 golpes en el hoyo 1 y 7 en el hoyo 13.

Revisa aquí el marcador del BMW International Open 

Mala jornada para la armada chilena

Por su lado, en Escocia, Hugo León tuvo una jornada de 74 golpes, con +3, quedando  muy alejado de los puestos de vanguardia. León se encuentra en el puesto T56 con +5.

Revisa los resultados aquí

Además, Mito Pereyra quedó eliminado en el Wichita Open del Web.com Tour. Este viernes, Pereyra no pudo pasar el corte con un acumulado de +5. 

Comentarios

comentarios