Después de una gran recuperación en el arranque del Quicken Loans National, Joaquín Niemann está ratificando su gran momento en el torneo del PGA Tour.

Este jueves, “JoaKing” arrancó de gran manera su recorrido en el TPC Potomac con un marcador  de tres bajo par, para ubicarse parcialmente T21 en el tablero. Positivo para el chileno que encara el fin de semana con la oportunidad de asegurar su status para la próxima temporada del circuito.

Niemann, mantuvo su buen momento en el Quicken Loans National del PGA Tour este viernes, al jugar una muy buena ronda de 67 (-3), resultado que lo hizo avanzar 8 puestos para terminar el día 2 en el T13. El chileno dio su balance al llegar a la mitad del torneo, terminando con buenas sensaciones de cara a los dos días que quedan.

“Hoy jugué bien toda la vuelta. Me voy tranquilo porque no hice ningún bogey (3 berdies) y me hubiera gustado meter un poco más de putts. No fue que haya putteado mal, sino que simplemente no entraron”, comentó el N°1 de Chile, que se mostró muy sólido durante todo el día y que espera mantener la misma línea para lo que está por venir.

Resultado de imagen para niemann“Me sentí todo el juego como si hubiera hecho una vuelta de seis menos, así que bien igual y en buena posición para el fin de semana”, destacó Niemann, quien sabe que puede dar un golpe más contundente si los putts comienzan a entrar.

Revisa aquí el leaderboard

Mas chilenos

En la segunda ronda del HNA Open de France del European Tour, torneo de la Rolex Series,  Felipe Aguilar entregó una tarjeta de 74 golpes (+3), que lo deja T41 con un acumulado de +3. Aunque no muy lejos de la parte alta, pues precisamente tres golpes lo separan del T16. Nico Geyger por su lado, luchó pero no logró pasar el corte clasificatorio del torneo.

Sigue aquí a Felipe Aguilar en Francia

Matías Calderón sabe que un Top 10 le servirá para obtener una invitación al próximo torneo del Challenge Tour. En base a eso,  ha mantenido el enfoque y el chileno terminó la segunda ronda del Made in Denmark Challenge con una tarjeta de par de cancha, que le sirve para ubicarse T9 en el tablero con un acumulado de -5, apenas a un golpe del Top 5 de la competencia. Hugo León sigue sumando, y por segundo día consecutivo jugó para -1. Ahora, con score total de -2, se ubica T29 y también estará el fin de semana.

Revisa aquí el LeaderBoard

Por último, Mito se ubica T127 con par de cancha. El chileno está a punto de comenzar su segunda ronda en el torneo en el que buscará meterse dentro del corte clasificatorio, que en este minuto está proyectado en -4. Puedes seguirlo aquí

Comentarios

comentarios