La especialidad de la casa para Joaquín Niemann este domingo, cerró con una impecable tarjeta de cinco bajo par, con siete birdies incluidos, en el tablero del Quincken Loans National en Maryland, Estados Unidos.

Su excelente desempeño en la jornada de hoy, que lo hizo remontar para meterse entre los 20 mejores de la competencia, no volvió a demostrar que el joven es una estrella en potencia. El resultado es un buen paso para seguir sumando hacia el objetivo de asegurar la tarjeta para la próxima temporada.

La gran reacción de Niemann se consumó luego de 7 berdies y 2 bogeys, situación que lo hizo escalar hasta el T17, con un acumulado de -6. Niemann obtuvo la tercera mejor tarjeta del día apara avanzar 32 puestos en el tablero, luego de una mala jornada del sábado.

Su próximo desafío será el A Military Tribute at The Greenbrier, que jugará por segundo año consecutivo.

La victoria se la llevó el italiano Francesco Molinari quien tuvo un apabullante cierre de -8 para cerrar con un total de 21 golpes bajo el par.

Revisa aquí el tablero del Quicken Loans National

Matías Calderón no pudo meterse en el Top Ten en Dinamarca

Un excelente T14 fue obtenido por  por Matías Calderón en el Made in Denmark Challenge. El resultado  representa su mejor resultado en Europa, en donde apenas quedó a un golpe del Top 10 (hoy  hizo +1) del torneo que le valdría la invitación automática para la próxima parada del circuito. A pesar de esto, saca buenas conclusiones de un escenario en el que busca afianzarse. Mientras tanto, Hugo León terminó T40 con un acumulado de par de cancha.

Además, Felipe Aguilar terminó una semana muy pareja en el marco del HNA Open de France, torneo que forma parte de la Rolex Series del European Tour. Este domingo, el valdiviano se despidió con tarjeta de par de cancha, que le permite ubicarse T37 en el tablero.

 

Comentarios

comentarios