Joaquín Niemann tuvo un arranque explosivo este jueves en el A Military Tribute at the Greenbrier, donde el chileno completó un inicio espectacular, al entregar una tarjeta de 63 (-7), su mejor  desde que entro al profesionalismo en abril pasado.

El rendimiento de Niemann este jueves en Virginia, Estados Unidos, fue sencillamente notable, sin bogeys y con 7 berdies. Parcialmente lideró en solitario el torneo que se disputa en The Old White TPC de White Sulfur Springs, hasta que fue superado por el coreano Whee Kim y el norteamericano Webb Simpson (21º del mundo).

Un sensacional Joaquín Niemann brilla en The Greenbrier Classic con la mejor ronda de su joven carrera
Joaquín Niemann tuvo un gran inicio en el The Greenbrier del PGA Tour

El N°1 de Chile  acertó todos los fairways y reguló siete de ocho greens para terminar con -5 la primera vuelta, gracias a un contundente registro de cinco birdies, sin bogeys.  Mientras tanto, al regreso del club house, Niemann comenzó con birdie al 1 (Partió por el 10), para continuar un cierre de día tranquilo que abrochó con un espectacular birdie al 9 después de un impresionante approach de casi 100 yardas, que dejó a menos de un metro.

Sigue este viernes

Este viernes se jugará la R2 del torneo donde “JoaKing” (7º en las casas de apuestas antes del inicio del torneo) busca asegurar su tarjeta para la temporada 2019 del circuito. Además, con una buena actuación podría lograr un cupo a The Open Championship (el Abierto Británico, tercer major del año) y también subir muchísimo en el ranking mundial.

La salida del chileno para este viernes está pautada para las 12:20 horas, apuntando a obtener un resultado positivo que le permita asegurar su puesto en las finales del circuito.

Los resultados de Joaquín Niemann, puedes seguirlos aquí

Comentarios

comentarios