Binomio Renato González- Rodrigo Pérez irán por un cupo entre las cuatro mejores parejas de la competencia charrúa.

Con nacionales en carrera en binomios se sigue desarrollando el CTM Bowl 2018 en el Círculo de Tenis de Montevideo, Uruguay (ITF Grado 5, arcilla).

Se trata de la dupla integrada por Renato González (1754°ITF) y Rodrigo Pérez (1975°) quienes accedieron a los cuartos de final en la especialidad, según informó la Fetech.

Para ello vencieron en el comienzo a la pareja compuesta por los argentinos Manuel Mouillerón Salvo (sin ranking) y Bruno Vietri (1593°) por parciales de 6-1 y 6-2.

Por el paso a las semifinales los criollos, terceros preclasificados de la competencia medirán fuerzas con los también trasandinos Augusto Fajardo Roca (sin ranking) e Ivan Mazzitelli (sin ranking).

La competencia charrúa en sencillos tuvo a cuatro compatriotas, quienes se despidieron en el arranque.

González tropezó frente al argentino Nicolas Simkin (991°) por parciales de 7-5, 6-7(5) y 2-6, mientras que Pérez cayó frente a Mouillerón Salvo por 1-6 y 1-6.

Completaría la actuación masculina Mattia Mauriziano (sin ranking) con su revés frente al trasandino Nicolás Hollender (sin ranking) 0-6, 6-4 y 5-7.

Finalmente en damas, Martina Torrales (sin ranking) no pudo con la argentina Martina Rivero (2096°) por parciales de 1-6 y 0-6.

Comentarios

comentarios