Por segundo año consecutivo, la tercera ronda de A Military Tribute at the Greenbrier es la piedra en el camino de Joaquín Niemann. Esta vez, el chileno tuvo un día muy luchado, en el que terminó con una tarjeta de 72 golpes (+2), que lo relegan en el tablero para ubicarlo T30 con un acumulado de -6.

Resultado de imagen para niemann
Joaquín Niemann tuvo una mala tercera jornada, pero espera cerrar de la mejor manera en The Greenbrier

El día fue complicado desde el inicio, comenzando la ronda con bogey-birdie-bogey en una jornada en la que no se le vio cómodo en la cancha de The Old White TPC. Luego, en la segunda vuelta intentó recuperarse al bajarse en el par 5 del 12, pero bogey al 13 y doble al 16 lo complicaron.

Sin embargo, a pesar del panorama adverso, Joaco se mantuvo fiel a sus convicciones y pudo devolver un importante golpe con birdie al 17, que le permite retomar las sensaciones positivas que lo llevarán por el camino a seguir este domingo en la ronda final del torneo.

Este domingo, Niemann jugará desde las 11:05 horas junto a Kevin Chapell, buscando una buena reacción final que lo vuelva a poner  Top 10 del torneo, que está a cuatro golpes de diferencia.

Revisa el tablero aquí del The Greenbrier Classic

Mientras tanto, en el viejo continente, Felipe Aguilar y Hugo León vivieron un escenario similar al de Joaquín en Virginia. El valdiviano jugó para dos sobre par en el Dubai Duty Free Irish Open Hosted by the Rory Foundation, score que lo deja T51 con un acumulado de +1, a seis del Top 10 (Puestos para The Open).

Mmientras que Hugo León completó la R3 del Prague Golf Challenge con +1, bajando trece puestos en el tablero para ubicarse T57 con un total de -3.

Comentarios

comentarios