Una excelente noticia llegó desde Turquía, donde por estos días e está realizando la Copa del Mundo de Gimnasia Artística, ya que la deportista chilena, María del Sol Pérez, se subió al podio, en un resultado digno de apalusos.

La gimnasta nacional obtuvo la medalla de bronce en la prueba de barras asimétricas, realizando una presentación que obtuvo un puntaje de 11.800. Los dos primeros lugares fueron para representantes locales, quedando el oro en manos de Demet Mutlu (12.550) mientras que la plata fue ganada por Tutya Yilmaz (12.300).

 

Pérez también participó en las finales de viga de equilibrio y suelo. En el primer aparato, la chilena finalizó en el quinto lugar con un puntaje de 12.000, misma ubicación que logró en suelo, con un puntaje de 11.850.

María del Sol Pérez acompañada de Isabel Lazo

Otro que participó en Turquía fue Ignacio Pizarro que tuvo su primera actuación en una cita de esta envergadura. Consiguió el vigésimo puesto en la prueba de potro con arzones (4.800 puntos), así como el decimotercero en las barras paralelas (12.000 puntos).

Revisa aquí los resultados de la Fecha de la Copa del Mundo de Gimnasia en Turquía

 

 

 

Comentarios

comentarios