La deportista nacional, y  Presidenta de la Comisión de Deportistas del COCH, Francisca Crovetto, volvió a demostrar la calidad de su capacidad en la 4ta Copa del Mundo de Tiro Deportivo, modalidad Tiro Skeet que se desarrolla en Tucson, Arizona, en los Estados Unidos.

Crovetto, trigésima en el Ranking Mundial, obtuvo un excelente séptimo puesto, y quedó ad portas de pasar a una final que podría haber sido un premio mayor y merecido para su desempeño.

La tiradora, obtuvo un total de 118 platos, sobre 125 posibles, igualando con la china Yufei Che en el sexto puesto. Una última serie mas baja que las anteriores, la obligó a ir a un desempate con la china para avanzar a la final, en donde salió derrotada.

Crovetto tuvo rondas de 24, 24, 23, 25 y cerró con 22, para totalizar sus 118 puntos, lejos si de los 122 de Kymberly Rhodes, la número 1 del mundo, que se llevó la ronda clasificatoria.

Felíz

La deportista chilena celebró su ben resultado en RRSS, señalando : “Número 7 del mundo en la 4ta ISSF World Cup de este 2018 en Tucson 🎉🔝🌵!
El trabajo siempre paga y hoy no ha sido la excepción..”

La ganadora de la competencia fue Kimberley Rhodes, quien superó estrechamente en la final a su compatriota, 4ª del mundo Caitlin Connor por 56 a 55

Comentarios

comentarios