El sábado 28 de julio los medallistas olímpicos Fernando González y Nicolás Massú se verían las caras en el Gran Arena Monticello en un duelo amistoso que haría recordar lo mejor del tenis nacional.

Pero dicho duelo se vio obligado a cambiar de fecha debido a una mala noticia para el capitán del equipo chileno de Copa Davis. Nicolás Massú presentó un desgarro extenso y profundo en el gemelo de su pierna derecha, por lo que el viñamarino no podrá jugar en ese día contra el ‘Bombardero de la Reina’.

Según el parte médico, Massú presenta un “extenso desgarro miofascial distal y profundo de gemelo interno, asociado a signos de una rotura, al menos parcial del tendón planar delgado de su pierna derecha”.

Por esa razón el duelo de exhibición entre el ‘Vampiro’ y ‘Mano de Piedra’ se realizará el viernes 7 de septiembre a las 20:30 horas en el Gran Arena Monticello.

Hoy se vio al «vampiro» en una cámara hiperbarica para agilizar su recuperación junto a quien fuera uno de sus entrenadores más importantes: Leonardo Zuleta.