Cogs consiguió continuar con la racha ganadora en la segunda fecha del Torneo Nacional de Clausura. Tras vencer a Alumni la fecha pasada, este domingo derrotó a Old Reds por 2 a 0 en sus canchas. Un gran inicio para este equipo que quedó por un mínimo margen fuera de la liguilla del Apertura.

Las ex alumnas del Redland School, que venían de derrotar a OJCC en la primera fecha, dominaron durante los primeros minutos de partido, para que luego las locales comenzaran a nivelar el juego. Tras irse al entretiempo sin goles, Josefina Khamis marcó para Cogs en ataque al minuto 35. Old Reds salió en búsqueda del empate creando así los espacios para el peligroso contragolpe de su rival. Con inteligencia, las dirigidas por Rony Stein aumentaron la diferencia nuevamente por medio de Khamis durante la última fracción para quedarse con un nuevo triunfo en el Clausura.

Cogs, líder del grupo con seis puntos, viajará hasta Concepción para la próxima fecha a enfrentar a Old Johns. Old Reds, que le sigue con tres, enfrentará a Alumni que venció de visita a Manquehue. El partido entre Old Johns y Sport Francés fue suspendido. Por el otro grupo del torneo, PWCC goleó a Manquehue C 9 a 0. Old Girls sorprendió imponiéndose a Old Gabs por 3 a 2 y UC imantuvo el invicto ganando a St. Margarets 5 a 0.

Resultados de la fecha

Alumni 1 – Manquehue 0

Pwcc 9 – Manquehue C 0

Old Girls 3 – Old Gabs 2

Cogs 2 -Old Reds 0

UC 4 – St.Margarets 0

OJCC – Sport Francés suspendido

Comentarios

comentarios