Este viernes, el protagonismo de los chilenos a nivel internacional lo tomó Hugo León, al completar otra gran ronda en Francia que le permite ascender al segundo puesto del tablero.

Hugo León sigue marcando el camino en el Hopps Open de Provence. Hoy, por segundo día corrido entregó una tarjeta de 67 golpes (-5), que le permite escalar hasta el segundo puesto del acumulado de -10, separado a cinco impactos del inglés Matt Ford, que lidera la competencia. Por su parte, Nico Geyger pudo reaccionar para seguir en el torneo, al pasar el corte clasificatorio gracias a una tarjeta de 70 tiros (-2).

Revisa acá el Leaderboard 

Resultado de imagen para felipe aguilar golfEn Portugal, Felipe Aguilar sigue con buen ritmo. El valdiviano jugó para 69 impactos (-3), score que fue más que suficiente para ubicarse T64 y asegurar su presencia en el fin de semana. Por su parte, Mark Tullo mejoró considerablemente, pero a pesar de consumar una gran reacción de 67 golpes (-4), quedó apenas a un golpe de avanzar al fin de semana. Revisa aquí el tablero

Marea Roja en Brasil

En tanto en el PGA Latino, se juega el  65 JHSF Brazil Open que se disputa en Porto Feliz. La jornada no pudo culminar por oscuridad, cuando los chilenos batallaban por subir en la tabla. El mejor hasta el momento es Cristóbal Del Solar.

T10 – Cristóbal Del Solar (-6) ya completada su ronda
T19 –  Benjamín Alvarado (-5) – Score acumulado al hoyo 6
T59 –  Horacio León (-1) – Score acumulado al hoyo 6
T72 – Claudio Correa (PAR) Hoyo 3

Revisa el leaderboard

Comentarios

comentarios