La Federación Internacional (WKF), en Congreso realizado en Madrid España,  ratificó a Santiago como sede mundialera para  2019,  en la víspera de los Campeonatos del Mundo de Karate de 2018 que comenzaron hoy.

La asamblea general de la organización se reunió en la capital de España para tomar decisiones cruciales sobre el futuro del deporte.

Dentro de las noticias, las mas relevantes para nuestro país, destacaron dos. La primer gran noticia que se recibió este martes para el Karate chileno, fue que se  confirmaron las sedes de los futuros Campeonatos del Mundo,  donde se ratificó a  Santiago de Chile, como lugar que   albergará los Campeonatos del Mundo Cadete, Junior y Sub-21 2019.

Además, la Presidenta de la Federación de Karate de Chile, M. Angélica Coronil, fue elegida como miembro del Comité Ejecutivo de la WKF.

Así, la nueva composición del Comité Ejecutivo de la WKF tiene a Ibrahim Al Gannas (KSA), Nasser Alrazooqui (EAU), Toshihisa Nagura (JPN), Jastalap Sanuov (KAZ), Esat Delihasan (TUR), Francis Didier (FRA), Mike Dinsdale (GBR) ), Gunnar Nordahl (NOR), Yrsa Ranki (FIN), Wolfgang Weigert (GER), María Angélica Coronil (CHI), José García Maañón (ARG), José Antonio Méndez (PUR), Béchir Cherif (TUN), Soulemayne Gaye ( SEN), Dieudonné Okombi (COB) y Makarita Lenoa (FIJ) como miembros.

Comentarios

comentarios