Las Marcianitas sumaron su segundo triunfo en el Panamericano de Hockey Patín, que se disputa en Colombia, tras derrotar este viernes a las locales.

El equipo nacional venía de una derrota por 0-4 ante Argentina y una goleada por 22-0 a México, por lo que este partido era clave en su camino a la siguiente fase. Las Marcianitas no defraudaron y golearon por 6-0 a las cafeteras, un seleccionado que históricamente siempre ha sido fuerte.

CAMPEONATO PANAMERICANO DE HOCKEY PATÍN

Publicado por World Skate América em Sexta, 7 de dezembro de 2018

La jornada, sin embargo, comenzó más temporano con el partido, por la categoría adultos varones, entre Chile y USA. Los nacionales mostraron un sólido juego para llevarse el triunfo por un claro 8-1. Más tarde, en el cierre de la jornada, Chile, en un disputado encuentro, derrotó en los últimos segundos a Brasil por un marcador de 3-2, sumando así otro triunfo en el Panamericano.

Por su parte, el equipo junior varones sufrió una estrecha derrota ante Argentina por un marcador de 2-3.

Este sábado serán dos los partidos que Chile deberá disputar en el torneo. Primero Chile enfrentará a USA en varones junior mientras que por la tarde las “Marcianitas” jugarán ante Brasil.

Comentarios

comentarios