Gran expectación se vive en el “País Tuerca” por la segunda versión nacional del Santiago E Prix de la Fórmula E, que se disputará el 26 de enero en el circuito callejero se se prepara en el Parque Ohiggins.

Tal es así, que a un mes de la competencia (la tercer fecha de la temporada), las entradas para público general  se encuentran agotadas, según señalan desde la organización. Poco mas de un mes, (fueron puestas a la venta el 18 de noviembre), se demoraron los fans de la competencia de autos eléctricos en adquirir los 22 mil los boletos (de entre $ 16 mil y 40 mil) que se pusieron a la venta.

Ahora las entradas están completamente agotadas. En realidad, se acabaron en dos o tres días y quedaban algunas, pero ahora ni eso”, explica  Eliseo Salazar, promotor del evento.

Eso sí, se esperan unos 30 mil espectadores en total, pues un buen número, sin la necesidad de pagar, pueden acceder al E-Village, zona de entretención y de relación entre la carrera y el público.

Resultado de imagen para formula E parque ohiggins

Lo que sí queda todavía son algunas  entradas Super VIP al Emotion Club, pero que tienen un valor de un millón y medio de pesos, aproximadamente.

Crece la expectación

Resultado de imagen para formula E parque ohiggins“Con esto, el interés por el deporte tuerca queda demostrado. Es en todo el mundo y en Chile, es el segundo deporte más popular después del fútbol”, comenta Salazar, quien adelanta que asistirá a la fecha de la serie previa a la de Santiago, que se desarrollará en Marrakesh, Marruecos, el sábado 12 de enero.

La reciente llegada a la Fórmula E de los ex F1, Felipe Massa, Stoffel Vandoorne, el crecimiento intrínseco de la categoría y la cada vez mas importante energía eléctrica, ponen a la categoría (a diferencia de lo que piensa Jacques Villeneuve que cree que a nadie le interesa la categoría) en un lugar cada vez mas importante en el planeta tuerca.

Comentarios

comentarios