Yasmani Acosta sigue entregando buenas noticias para la lucha olímpica nacional, esta vez fue en Zagreb, Croacia, en donde el luchador grecorromano se alzó este domingo con la medalla de bronce.

Acosta nuevamente mostró su gran nivel de competencia, imponiéndose a contrincantes de Corea y Croacia, cayendo son ante Uzbekistán, tal como le contó a Faro Deportivo el propio Yasmani, el torneo tenía «un nivel muy fuerte».

En el combate por la medalla de bronce, Acosta venció al turco Osman Yildirim, subiéndose así al podio de la categoría 130 kilos modalidad grecorromano.

Cristóbal Torres, el otro chileno en competencia (categoría 67 kg), cayó en primera ronda ante el sueco Danielo Di Feola.

Recordemos que Acosta, había logrado el  oro en el Grand Prix de Francia de la semana pasada, sin embargo en esa oportunidad el nacionalizado chileno sentía que los rivales no eran del todo fuertes.

La mente puesta en Lima

Los próximos objetivos para Acosta son el  Open de Hungría (23 y 24 de febrero) y el Open de Bulgaria (2 y 3 de marzo), citas que le servirán para enfrentar de la mejor manera los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Comentarios

comentarios