Kristel Kobrich continuá con su buena racha en el circuito mundial y este viernes obtuvo medalla de bronce en la prueba de 800 metros libres de la Copa del Mundo que se disputa en Eindhoven, Holanda.

 La española Mireia Belmonte fue nuevamente la triunfadora de la carrera parando el crono en  con un tiempo de 8:07:47, siendo escoltada por la alemana Sarah Kohler  que marcó 8:12.45 y la nadadora nacional, quien culminó con un tiempo de 8:14:11, resultado acorde a su rendimiento en su temporada.A través de Twitter, la mejor nadadora criolla de todos los tiempos agradeció el apoyó y se mostró feliz por el resultado.

El bronce conseguido en los Países Bajos se suma a la plata que logró en Moscú, cuando culminó segunda en los 800 libres, siendo superada nuevamente por la española Belmonte.

Köbrich también participó en la etapa que se llevó en Berlín. En la capital alemana el resultado más destacado que obtuvo fue el cuarto lugar en los 400 metros libres. Además, recordar participación en el mundial de Budapest donde logró un sexto lugar en los 1500 metros y un duodécimo en los 800 metros, ambas carreras ganadas por la pusmarquista mundial (que no participó en las fechas de las Copas del Mundo) Kathie Ledecky.