Fue suspendido definitivamente el partido que la selección nacional tenía pactado con su similar boliviana a disputarse el viernes 15 de noviembre.

Así lo anunció Sebastián Moreno presidente de la ANF quien, sin embargo, dejó a firme por el momento el otro partido amistoso con Perú fijado para el  día 19 en Lima y donde la selección actuaria solo con jugadores que militan en equipos extranjeros.

En relación a la reanudación del torneo que aún está en estudio «son muchas las personas que viven de este torneo y no solo afecta a los jugadores, quienes a través de Paredes entre otros, han señalado su negativa a jugar» declaró Sebastián Moreno quien descartó de plano la idea lanzada por Valdivia, partidario de terminar el campeonato declarando desde ya campeón a la UC y sin descenso.

«La voz de los jugadores es muy importante, ahora en la tarde tienen una reunión de capitanes donde manifestarán sus ideas con respecto a la reanudación», señaló Moreno quien agregó «Nosotros no estamos forzando la reanudación, sino que esperaremos a que se den las condiciones de seguridad para cuando eso se pueda realizar».

Respecto de la final única de la Copa Libertadores, que deben disputar River Plate y Flamengo, está cada vez más lejos de jugarse en Santiago. La Conmebol solicitó a los organizadores del evento que entregue los costos de cancelación de la definición que debía disputarse el sábado 23, en el Estadio Nacional.