Nueva jornada del cuadrangular final de la Tercera A y Colina tuvo mucho trabajo para dar vuelta el marcador e imponerse por tres goles a dos a Rengo. Por su parte en la cancha de Lautaro paso lo mismo, ya que el local iba ganando dos a cero y los de Limache dieron vuelta el resultado y agónicamente empató al final del partido la escuadra local.

AC Colina versus Rengo.

En un de los partidos, AC Colina recibió a Deportes Rengo en el Estadio Manuel Rojas del Rio desde las 18:00 horas del sábado.

Primer tiempo y los equipos no se hicieron daño, con un poco más predominio de los dueños de casa que por su toque y su buen fútbol, muchos creían que sería un mero trámite el partido, pero no fue así, primer tiempo cero a cero.

Ya en la segunda parte del partido, el “tanque” Isla delantero de Rengo abrió el marcador para el visitante y los locales no entendían lo que pasaba, sin embargo en cinco minutos llego la reacción del dueño de casa, primero con el gol de Muñoz para el empate a uno y un minuto más tarde, en el dieciséis para ser más exacto, fue Huerta quien anotó, quedando dos a uno arriba en el marcador el dueño de casa.

Sin embargo Rengo logró empatar el encuentro, y ecuandop ya festejaba irse con un punto, en el minuto 46 Quintriqueo puso el tres a dos que sería el marcador final. a favor de Colina, dejándolos arriba en la tabla con ocho puntos.

Lautaro versus Limache.

Estadio de Lautaro a las 18:00 horas del domingo y Lautaro recibe a Limache, un partido que tuvo de todo, con un marcador muy cambiante donde siempre sorprendía a los aficionados presentes.

Entre los diez y doce minutos del primeer tiempo, Lautaro ya iba ganando dos a cero, siendo Marcel Cortés y Mauricio Flores los actores materiales de los goles. Pero vendría el descuento que marca Castro en el minuto veintidós y así se fue el primer tiempo.

El empate de Limache en el minuto tres del segundo tiempo puso nerviosos a los locales, siendo otra vez Castro el que anotó y por si fuera poco, el mismo Castro anotó su tercer gol y ponía arriba a la visita.

En Lautaro nadie entendía nada y el tres a dos dejaba un poco apagado a los aficionados locales, pero su equipo reaccionó y no dejo nunca de probar a puerta, jugando un poco al matar o morir, hasta que Astorga en el minuto cuarenta y cuatro decretó el empate para Lautaro, tres a tres final.

Este punto a la postre es de oro para los locales, pues los deja en buen pie para recibir a AC Colina este próximo fin de semana.

Fotos de Victor Hugo Montalva

 

Últimos Resultados TERCERA A – LIGUILLA (Fútbol) – Fecha:4
Colina 3 2 Rengo
Lautaro 3 3 Limache

 

TABLA DE POSICIONES
PJ PG PE PP GF GC DG
1   AC Colina 4 2 2 0 8 6 2 8
2   Lautaro 4 1 3 0 10 7 3 6
3   Limache 4 1 3 0 8 7 1 6
4   Rengo 4 0 0 4 4 10 -6 0

Comentarios

comentarios