La tercera jornada de la Copa Providencia, tuvo sorpresas, y no de las buenas, ya que un corte de luz le jugó una mala pasada al Gimnasio Santa Isabel, por lo que la jornada quedó incompleta en la zona masculina. Ahora la organización deberá reacomodar el fixture, para poder completar el torneo en las fechas correspondientes.

En lo deportivo, el Boston College y Providencia siguen con su tranco triunfal al ganar su tercer partido de manera consecutiva. Las locales derrotaron a Stadio Italiano por 3-0 con buenas actuaciones de Sofía Navarro, Florencia Amigo y  Beatríz González, para felicidad del técnico Raúl Pereira.

Resultado de imagen para boston college COpa ProvidenciaMientras, el Boston sufrió y en un durísimo partido se quedó con la victoria al superar en 5 sets a Unilever de Perú. En el cuadro de Jorge Quintana destacaron Daniela Maureira y Florencia Giglio.

En los otros partidos de la jornada, Círculo Militar de Brasil superó por 3-1 a Universidad Católica, mientras que  Regatas de Mendoza también se puso en la parte alta de la tabla al vencer a Ausonia de Argentina por 3-0.

Posiciones Damas

Ptos                                        PJ

1º Providencia              6        3

2º Boston College         6        3

3º Regatas de Mza        5        3

4º Círculo Militar           5        3 

5º Unilever                    4        3

6º U Católica                 4        3

7º Stadio Italiano         3       3

8º Ausonia                    3        3

Varones

En los varones, la jornada quedó incompleta, sin embargo se alcanzaron dos partidos que cambiaron la situación en la tabla de posiciones. Por la tarde y en el primer juego de varones Manquehue superó sin problemas a Villa Alemana por 3-0. Con esto el equipo de René González se metió en el segundo lugar de la tabla.

Líderes son los trasandinos de Regatas de Mendoza, que no tuvieron inconvenientes  para vencer a la Universidad Católica por 3-0. Los mendocinos, quieren repetir la faena de 2018 donde fueron semifinalistas.

La falta de energía  al cierre de la jornada, evitó que se jugaran los partidos de Estadio Español versus Círculo Militar, y de Providencia ante AVP, partido que prometía. Estos partidos, posiblemente se jueguen entre sábado y domingo extendiendo la jornada.

Posiciones

 Equipo              Pts         PJ

1º Regatas Mza  6            3

2ºManquehue     5            3 

3º AVP               4             2

4º U Católica      4            3

5º  Providencia    3          2

6º Círculo Militar  3         2

7º Villa Alemana  2          3

8º Estadio Español 2       2

Este jueves sigue la competencia a partir de las 9:30 hrs en el Gimnasio Santa Isabel, Los Jesuitas 327 en Providencia.

View this post on Instagram

XXXII TORNEO INTERNACIONAL DE VÓLEIBOL COPA PROVIDENCIA 2019 Lo mejor del Vóleibol sudamericano sub 16 está en Providencia. Ven y disfruta de este importante torneo Deportivo con ENTRADA GRATUITA para todos los asistentes. Desde el 07 al 15 de enero, 16 equipos darán vida al Torneo Internacional de Voleibol más antiguo del continente. Serán ocho equipos femeninos y otros ocho masculinos, los que disputarán esta competencia en el Gimnasio Santa Isabel (https://goo.gl/qsRkcx) Conoce la programación de encuentros aquí: goo.gl/xBa94z No pierdas la oportunidad de disfrutar en familia del deporte en Providencia.???? Desde ya deseamos el mayor de los éxitos a todos los equipos participantes y que disfruten de la sana competencia.

A post shared by ClubProvidencia ?? (@clubprovidencia) on

Comentarios

comentarios