El campeón latinoamericano de la Asociación Mundial de Boxeo peso super mediano, Julio Álamos, defenderá su cinturón el próximo 14 de junio, ante un rival por confirmar, en el Gran Arena Monticello.

Si bien ya se manejaba información respecto del regreso de Álamos en esa fecha, las novedades corren por parte de quiénes compartirán cartelera con el ex seleccionado nacional.

La primera de las presencias confirmadas es la de Luis «Junior» Cruzat, que con este combate completaría las cinco peleas requeridas para disputar el título de Chile y optar al cinturón que dejó vacante Cristián «Tigre» Palma.

Pero al parecer eso tomaría un poco más de tiempo porque, de acuerdo a lo que informan cercanos al equipo de Cruzat, estaría viajando a Las Vegas, Estados Unidos, para completar en ese lugar la temporada 2019.

La otra pelea en tanto correrá por parte del «Ruso» Joseph Cherkashyn, quien volvería a los cuadriláteros luego de la victoria que obtuvo por KO en abril pasado ante Josué Portilla.

Con esto Cherkashyn también quedaría habilitado para retar al actual campeón de la categoría, el puertomonttino, Mirko Manquecoy.

Esta velada será transmitida por Canal 13 como parte del convenio que firmó la estación televisiva con el boxeador chileno.

Comentarios

comentarios