El ciclista peruano Alonso Gamero (Celta Don Tito – Coquimbo) se quedó con la cuarta fecha del clasificatorio a la Vuelta Chile 2018, la cual se realizó este fin de semana en la VI Región.

Gamero, venció tras tres etapas para seguir en la parte alta de la Clasificación general que entrega cupo a los 10 mejores equipos nacionales que, tras las ocho fechas Ranking, hagan el mejor tiempo.

El ciclista del equipo Celta-Don Tito, fue el mejor  por las calles de  Marchigüe y Pichidegua, pleno Valle del Cachapoal.  Este domingo se disputó la tercera parte de la jornada con el Gran Fondo, en donde tras recorrer 161 kilómetros de ruta, Gamero dejó en la segunda plaza de la clasificación general al nacional Felipe Peñaloza (Asociación Chacabuco) y en el tercero a la gran sorpresa de Abraham Pacheco (Team Constructor) luego de dos días de carrera.

El Valle del Cachapoal recibió la cuarta fecha del clasificatorio a la Vuelta a Chile

Finalizada la prueba, Alonso Gamero indicó que “me llevé la primera fecha ranking y ahora me llevo la cuarta. Estoy muy contento y agradecido por el trabajo de mi equipo y la organización. Espero que sigamos así. El motor de este equipo es poder llegar a la Vuelta en noviembre y si seguimos así lograremos la meta”.

El peruano fue el mejor en la sumatoria de la contrarreloj, el circuito urbano y  el gran fondo.

Ranking Clasificatorio por Equipos

Cabe señalar que la próxima fecha clasificatoria se disputará el próximo 25 y 26 de agosto de mayo en la Vuelta de Curicó.

 

 

Comentarios

comentarios