Amélie Mauresmo terminó su cuarto año como capitana de la Fed Cup, liderando a su país a su primera final desde 2005, cuando la bicampeona del Grand Slam jugó para el equipo.

Mauresmo anunció que no seguiría en su puesto en 2017, sin embargo, debido a razones personales:

La noticia de que está esperando a su segundo hijo fue recibida con emociones diferentes de la talentosa escuadra de jugadoras, incluyendo Caroline García, Kristina Mladenovic, Alizé Cornet y Pauline Parmentier.

En sus cuatro años como capitana, Mauresmo se puso al frente desde el precipicio del descenso zonal de la Fed Cup a un fin de semana de por el título campeonato en Estrasburgo, que perdió por poco ante la República Checa en una eliminatoria de dobles decisiva.

henin

La compañera de Mauresmo, ex No.1 y miembro del Salón Internacional de la Fama en 2016 Justine Henin también anunció el próximo nacimiento de un segundo hijo, con la fecha prevista para el próximo año:

Henin ha estado trabajando con la talento en alza de la WTA Elina Svitolina desde el comienzo de 2016.  La joven ucraniana ha derrotado desde entonces a un par de reinantes N º 1 del mundo en Serena Williams y Angelique Kerber, y llegó a la final del Huajin Securities WTA Elite Trophy Zhuhai.

Comentarios

comentarios