Una primera fecha de alta tensión es la que se avecina para el comienzo de la octava versión de la Americas Rugby Championship. El torneo que es calificado como la máxima cita de la ovalada a nivel continental ya se encuentra en tierra derecha para su punta pie inicial, y la pauta la marcará Canadá versus Uruguay, quiene jugarán en Vancouver el partido de ida correspondiente al la clasificación final para el mundial que se disputará en Japón el próximo 2019.

“Es una competencia de alta calidad y de mucha importancia para las Américas” dijo Augustín Pichot, vicepresidente de World Rugby.

“Junto al Americas Pacific Challenge, estos dos torneos generan competencia de alto rendimiento y un recorrido de crecimiento para los equipos participantes, además de generar rugby de sobresaliente nivel para los simpatizantes de todo el continente. Genera competencia de alto rendimiento y un recorrido de crecimiento para los equipos participantes, además de generar rugby de sobresaliente nivel para los simpatizantes de todo el continente”

Fecha 1:

Canadá vs Uruguay: Los Teros uruguayos visitarán Norte America en búsqueda de la primera opción para encontrar un cupo en el Grupo D de Japón 2019, a la espera, y ya clasificado, queda Australia, Gales, Fiji. El partido está programado para las 17:00 horas del próximo sábado 27 de Enero, en el estadio BC Place de Vancouver.

Estados Unidos vs Argentina XV: Las Águilas americanas recibirán al seleccionado trasandino de Argentina XV en el estadio Stubhub Center, en Carson, California. El Kick Off será a las 17:00 horas del próximo Sábado 3 de Febrero.

Chile vs Brasil: Los Cóndores, luego de un largo proceso de cambios, con de entrenadores y recambio de jugadores, recibirá el Sábado 3 de Febrero a los “Túpies” de Brasil en el estadio municipal de La Pintana a las 15:00 hrs.

Comentarios

comentarios