El británico, Amir “King” Khan, que enfrentará el próximo 7 de mayo al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez por el título peso medio del CMB, afirmó que el ex campeón Floyd Mayweather Jr. Tiene miedo de enfrentar su estilo y por eso no quiso firmar una pelea con él.

Recordemos que Khan busco infructuosamente una pelea con Mayweather por años, postergando su carrera profesional y rechazando una serie de duelos interesantes (incluyendo peleas titulares) con boxeadores de primer nivel.

En conferencia de prensa Khan afirmó que “si miras mi estilo, y los estilos hacen las peleas, verás que yo no me quedaré parado esperando a Floyd, no voy a dejar que me arrastre a su juego. Tengo pies rápidos, manos rápidos, tengo explosión, lo complicaría”, señaló.

Khan reconoció que tuvo la esperanza de enfrentar a “The Money” en 2014, pero el norteamericano eligió pelear en dos ocasiones ante el argentino, Marcos “Chino” Maidana. Luego en 2015 vino la historiada “pelea del siglo” ante Pacquiao y el retiro frente al haitiano André Berto.

“Creo que Floyd no quiere pelear contra un peleador de mi estilo, él no quiere enfrentarme porque sabe que tendría que esforzarse al máximo y perder”, finalizó.